Terapia para adultos

Con el ritmo de la vida actual son muchas las personas que padecen distintos trastornos, que viven con mucho estrés o que están sometidas a mucha presión, y llega un momento en que todo esto puede pasarles factura.


terapia para adultos neurofeedbackSi sufre ansiedad o estrés, experimenta una sensación de agotamiento continuo o nota que le cuesta concentrarse en el trabajo y que le falta atención, es momento de plantearse una solución.

Esto también puede reflejarse en tener problemas con el sueño, pesadillas, insomnio, así como fatiga, fobias o problemas con la alimentación o sufrir migrañas o cefaleas.

Si siente que no está bien, que está cansado o que necesita un cierto equilibrio del que carece, tiene una autoestima baja o le gustaría ser más estable emocionalmente, todo lo anterior como son males neurofísicos tienen solución.

Ante esta serie de alteraciones o desorganización de las ondas cerebrales que son las causantes de estos trastornos puede aplicarse la técnica del Neurofeedback para solucionarlo y para que el paciente sea capaz de aprender a controlar su actividad cerebral.

Se trata de una técnica que resultará efectiva si se hacen diversas sesiones con las que entrenando el cerebro se conseguirá devolver la mente a su posición natural y restaurar el ritmo habitual.

A través de las diversas sesiones que ofrecemos en nuestro centro de Zaragoza y con la ayuda de nuestras especialistas podrá aprender a modificar los niveles de funcionamiento cerebral, desactivar la actividad rápida y reeemplazarla con actividad normal.

Se trata de una práctica eficiente en personas adultas para solucionar trastornos y problemas que pueden afectar a la vida personal y profesional.


Neurofeedback Reseñas
Reseña por Ana Belén
on 08 Agosto 2016
Valoración: 4.5

Entradas populares de este blog

¿Qué es la neurorretroalimentación?

Corregir la dislexia

Neurofeedback para la ansiedad