Alto rendimiento

Uno de los objetivos del Neurofeedback es entrenar el cerebro para que sea más eficiente y equilibrado emocionalmente, para alcanzar el bienestar y la estabilidad. Además con esta técnica se mejora la función mental.

alto rendimiento neurofeedback ZaragozaSe trata de una práctica en la que se utiliza el entrenamiento de ondas cerebrales con el fin de fortalecer patrones de ondas cerebrales específicas.

Está dirigido para todo tipo de personas, pero especialmente para ejecutivos de grandes empresas que necesitan una gran capacidad de concentración, para cirujanos, para empresarios que deseen mejorar las habilidades de liderazgo o deportistas de élite, entre otros, o para todas aquellas personas que quieran mejorar sus habilidades.

También se usa para estudiantes de música u otras disciplinas, áreas en las que se necesite mucha atención, creatividad y reforzar la memoria.

Es importante en el día a día y en el trabajo controlar la presión, el estrés, marcarse unos objetivos y conseguir mantener la concentración y la atención de una forma positiva y efectiva.

Durante las diferentes sesiones de Neurofeedback las ondas cerebrales se estarán entrenando para que el cerebro aprenda a autorregularse, este entrenamiento estimula el metabolismo y el flujo sanguíneo, fortalece las conexiones dendríticas y mejora el funcionamiento de los neurotransmisores.

Durante las diversas sesiones los pacientes que se sometan a ellas aprenderán a regular su actividad cerebral y dicho aprendizaje quedará fijado en el cerebro como si se tratara de cualquier otra habilidad.

Si desea más información sobre esta técnica y sus aplicaciones, no dude en contactar con nuestro equipo y le facilitaremos todo tipo de detalles, nos encontramos en Zaragoza.



Neurofeedback Reseñas

Valorado por Ana Belén
on 08 Agosto 2016
Valoración: 5

Entradas populares de este blog

¿Dónde aparcar en el aeropuerto de Barajas de Madrid?

Neurofeedback para la ansiedad

¿Qué es la neurorretroalimentación?