Aplicaciones del Neurofeedback

Los especialistas de nuestro centro de Zaragoza tienen mucha experiencia en esta técnica. A cada persona le dará unos resultados determinados en función de sus características y de su actividad cerebral.

Esta técnica ejercita y tonifica las redes neuronales para aprovechar al máximo el rendimiento del cerebro y que éste trabaje de una forma mucho más eficiente y equilibrada.

El Neurofeedback tiene diversas aplicaciones, nuestros expertos analizarán su caso, puede usarse para problemas de aprendizaje como puede ser la dislexia o falta de atención especialmente en niños, así como para niños hiperactivos o autistas.
Aplicaciones del Neurofeedback en Zaragoza
También para trastornos como el insomnio o las pesadillas nocturnas así como las alteraciones en el estado de ánimo o los cambios bruscos de humor, la agresividad o las reacciones impulsivas o agresivas.

Puede ser también efectiva para migrañas, dolores de cabeza y cefaleas, para la ansiedad, la fatiga crónica, el estrés o la depresión y en definitiva para mejorar las funciones del cerebro.

Otras aplicaciones pueden ser para mejorar el rendimiento en el trabajo para los adultos, para obtener una mayor capacidad de concentración o para personas sometidas a mucho estrés, como altos ejecutivos o deportistas de élite.

El Neurofeedback no tiene efectos secundarios y es efectivo según diversos estudios que se han realizado, mejora con las sesiones y se obtienen resultados favorables para personas de todas las edades.

En cada caso el profesional que le trate diseñará un plan de actuación adaptado a sus necesidades con todo tipo de detalles técnicos y el número de sesiones irá en función de su caso en particular.

Esta técnica se aplica para regular la posible alteración de frecuencia cerebrales y cada vez se usa de forma más habitual en profesiones como para pilotos, operadores de bolsa, estudiantes… y todos aquellos sectores que mantienen unos niveles de atención por encima de la media o muy exigentes.


Neurofeedback Reseñas
Reseña por Ana Belén
on 08 Agosto 2016
Valoración: 4.5

Entradas populares de este blog

¿Qué es la neurorretroalimentación?

Corregir la dislexia

Neurofeedback para la ansiedad