Psicología educativa

Entre los trastornos más habituales se encuentran los del habla, como la disglosia, dislexia o disartria que además de que son dificultades pueden acomplejar al niño y hacer que tenga la autoestima baja.

Logopedia neurofeedback ZaragozaPuede haber niños, sobre todo cuando se encuentran en edad de pleno crecimiento y desarrollo, que presenten alguna dificultad o trastorno en el aprendizaje, que les cueste más o que padezcan algún trastorno relacionado con la lectura o el lenguaje.

Si cree que un alumno o su hijo puede tener algún problema es importante identificarlo lo antes posible para analizar su caso y buscar una solución.

Nuestros profesionales son expertos en psicología, educación y logopedia para niños y podrán ayudar al pequeño a corregir o superar sus dificultades.

Estudiaremos su caso y ejecutaremos un programa para reducir o acabar con el trastorno, mejorando así las funciones tanto comunicativas como verbales.

Los trastornos más comunes están relacionados con el habla, con articular sonidos y palabras, confundirlas… nuestras especialistas en logopedia modificarán y re-educarán los trastornos innatos y los corregirán a través de diversas sesiones.

Aunque en general estamos especializados en niños podemos tratar trastornos que afecten a todas las edades, ya estén originados por una causa funcional, orgánica o adaptativa.

Intervenimos ante diversas alteraciones como retrasos en su adquisición o a la hora de hablar, retrasos en aprender a leer o a escribir, problemas a la hora de articular y pronunciar palabras, al respirar o ante faltas de memoria o atención.

Lo que puede ocurrir es que haya una base funcional, neurológica u orgánica como una anomalía cerebral en las regiones asociadas al desarrollo del habla o a defectos físicos en los órganos periféricos como la lengua, la mandíbula o los dientes.

Venga a visitarnos a nuestro centro de Zaragoza, solicite cita previa y le atenderemos encantadas.


Neurofeedback Reseñas
Reseña por Ana Belén
on 08 Agosto 2016
Valoración: 4.5

Entradas populares de este blog

¿Dónde aparcar en el aeropuerto de Barajas de Madrid?

Neurofeedback para la ansiedad

¿Qué es la neurorretroalimentación?