Planificación del aprendizaje

Cuando los niños y alumnos van al colegio o al instituto si tienen carga de trabajo o bien si tienen alguna dificultad para aprender, pueden tener problemas a la hora de hacer deberes en casa.

Fracaso escolar ZaragozaSon muchos los padres preocupados por este tema, lo que hay que hacer es no agobiar a los niños y organizar bien y planificar el trabajo de estudio en casa.

Estudiar y realizar las tareas no es una tarea fácil, pero hay que organizar el tiempo y esforzarse, contar con un espacio adecuado y tranquilo para ello y no dejarlo todo para el último momento, hay que saber administrar el tiempo.

A la hora de estudiar, en función de la edad de los alumnos, es recomendable seguir una serie de hábitos para facilitar el trabajo, sobre todo para aquellos más despistados o a los que les cuesta más concentrarse.

Hay que tener presente que no se estudia o se aprende más por invertir más horas, sino que lo importante es que las que se dedique cundan y se expriman al máximo.

Desde nuestro centro contamos con una serie de programas grupales e individuales para enseñar a los alumnos diferentes técnicas para aprender a estudiar, a organizarse, a preparar una prueba o un examen, a hacer esquemas y cómo memorizar y que no se olvide.

Nuestros profesionales cuentan con ejercicios y actividades para que los alumnos aprendan a organizarse y saber estudiar por sí solos, que tengan mayor seguridad en ellos mismos y que así puedan cumplir sus objetivos.

Nos adaptamos a todas las necesidades de los alumnos y a todas las edades, las sesiones son individuales o de cuatro personas y están divididas en 2 ó 3 días a al semana con una duración de 1 horas cada clase.

Infórmese sin compromiso, le esperamos en Zaragoza.


Neurofeedback Reseñas
Reseña por Ana Belén
on 08 Agosto 2016
Valoración: 4.5

Entradas populares de este blog

¿Dónde aparcar en el aeropuerto de Barajas de Madrid?

Neurofeedback para la ansiedad

¿Qué es la neurorretroalimentación?