Evaluación psicopedagógica

En nuestro centro realizamos evaluaciones psicopedagógicas con el objetivo de apreciar y valorar cual es el grado de desarrollo de un alumno y las variaciones que experimenta durante el proceso educativo.

Psicopedagogia neurofeedback Zaragoza
Para ello analizamos cada caso en particular y realizamos una valoración detallada para conocer la situación y los límites de cada niño, conocer sus recursos y así podernos orientar. Utilizaremos diversos test que son muy fiables y que no facilitarán un perfil cognitivo atencional y de aprendizaje.

De esta manera podremos apreciar la atención, la impulsividad, la actividad motora, si existe distracción y la velocidad de procesamiento de cada niño.

Tratamos y diagnosticamos casos de Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad, TDAH, que es un trastorno heterogéneo y complicado de diagnosticar por eso es importante contar con psicólogos y psiquiatras especializados.

Analizamos los síntomas, hablamos con los padres y determinamos las condiciones del niño, cual es su estado emocional, sus capacidades y su nivel de aprendizaje para ver cómo le afecta al niño y a su rendimiento o comportamiento.

Asimismo somos especialistas en ofrecer apoyo educativo tanto para este trastorno como para otros, o aunque no haya ninguno, contamos con programas especializados de apoyo para todo tipo de asignaturas y para todas las edades y enseñamos técnicas para estudiar y organizarse mejor.

Tenemos experiencia en la reeducación pedagógica para mejorar los procesos de aprendizaje y trabajar problemas como la dislexia o la disglosia.

Si busca a un equipo profesional y cualificado con conocimientos sobre psicología y pedagogía infantil puede contactar con nosotros a través de nuestra página web o por teléfono, le atenderemos desde Zaragoza.


Neurofeedback Reseñas
Reseña por Ana Belén
on 08 Agosto 2016
Valoración: 4.5

Entradas populares de este blog

¿Dónde aparcar en el aeropuerto de Barajas de Madrid?

Corregir la dislexia

Neurofeedback para la ansiedad