Psicoterapia

Nuestros profesionales son especialistas en psicología y psiquiatría para poder ofrecer apoyo y terapia a todas aquellas personas que lo necesiten para solucionar una situación o mejorar su calidad de vida trabajando en un cambio de conducta o pensamientos.

Psicoterapia Neurofeedback ZaragozaHay sesiones y terapias muy diversas en función de la situación personal de cada persona o familia, analizaremos su caso y aplicaremos una solución u otra, la que consideremos más adecuada.

En función del problema o trastorno del que se trate, de la edad del paciente o de si es una sesión individual o en grupo, como con su familia o su pareja, se realizará de una manera o de otra.

Ofrecemos apoyo psicológico o terapéutico si lo necesita o si lo necesita algún miembro de su familia con el que desde nuestro centro ayudamos a personas a superar problemas de relación, emocionales, adicciones y todo tipo de trastornos.

Cuando una persona, tenga la edad que tenga, siente que está fuera de lugar, se siente apartado o que algo no funciona bien la ayuda profesional puede serle útil para realizar un análisis de su situación personal, intereses y motivaciones y recuperar el control de su vida y de sus emociones.

Además ofrecemos un servicio para atender a las familias de los pacientes, es decir ayudar a las familias a tratar con un niño o una persona con alguna discapacidad o algún trastorno, aconsejarles sobre cómo comportarse, que tengan claro las limitaciones de esa persona y mediar o prevenir conflictos en el núcleo familiar.

Tenemos una larga experiencia en realizar terapias, en que las personas nos cuenten sus problemas y en usar nuestros conocimientos y técnicas para solucionar y para que tanto pacientes como sus familias alcancen el bienestar.

Trabajamos en Zaragoza, nuestro equipo es serio y discreto, si está interesado puede venir a vernos.


Neurofeedback Reseñas
Reseña por Ana Belén
on 08 Agosto 2016
Valoración: 4.5

Entradas populares de este blog

¿Dónde aparcar en el aeropuerto de Barajas de Madrid?

Neurofeedback para la ansiedad

Corregir la dislexia