Nosotros

Somos un equipo de especialistas en Neurofeedback y en diversas disciplinas psicopedagógicas con el fin de ofrecer un entrenamiento del cerebro para ser más eficientes y flexibles.

El Neurofeedback es una técnica que sirve para tratar diversos problemas y trastornos como pueden ser la ansiedad, depresión, adicciones o autismo, entre otros, y puede utilizarse tanto con niños como con personas adultas, es un tratamiento que normaliza la actividad eléctrica cerebral.

Se trata de una técnica no farmacéutica y no invasiva que persigue lograr el equilibrio y el bienestar para el desarrollo integral de una persona, es indolora, no emite electricidad ni precisa medicación.

Nuestro equipo está formado por cuatro profesionales que proporcionan una atención personalizada y exclusiva utilizando siempre las tecnologías más avanzadas y de última generación que repercutirán en el rendimiento de su cerebro.

Contamos con una serie de programas y tratamientos con el objetivo de aumentar el equilibrio emocional, incrementar la atención y la capacidad de decisión, además de ayudar en el desarrollo integral y personal, en el aprendizaje y en las emociones.

Si está interesado infórmese sin compromiso, estamos en Zaragoza, llámenos.


Neurofeedback Reseñas
Reseña por Ana Belén
on 08 Agosto 2016
Valoración: 4.5

Entradas populares de este blog

¿Dónde aparcar en el aeropuerto de Barajas de Madrid?

Neurofeedback para la ansiedad

¿Qué es la neurorretroalimentación?